Upata.- En la calle Cacique del sector El Guarataro quedó el cadáver de Richard Henrique Ponce, de 31 años, con cuatro balazos: tres en la cara y uno en el pecho.
Los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar fueron notificados aproximadamente a las 11:00 de la noche de este sábado.
La versión de los testigos refiere que el caído fue sorprendido por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo de características no precisadas.
Cuentan que del carro descendió el verdugo con pistola en mano y lo sentencio: “esto te pasa por bruja”.
El primer balazo lo recibió en el pecho y cuando cayó, lo remató de varios tiros en el rostro. Su muerte fue de manera inmediata.
Luego de la arremetida, el delincuente subió al auto y se marchó como si nada. Los vecinos rápidamente notificaron a las autoridades.
Lo esperaban
Al parecer, el carro tenía varias horas merodeando el lugar, esperaban a su víctima. El verdugo no lo despojó de sus pertenencias, así que el móvil del robo fue descartado por las autoridades.
Se supo que Richard estuvo tomando durante la tarde con unos amigos hasta la noche que decidió regresar a su casa; sin embargo, antes de llegar lo asesinaron.
Quienes conducen las averiguaciones presumen que se trató de una venganza. No obstante, esperan por la llegada de los familiares para conocer si Richard tenía problemas en la zona.
Por el caso, los detectives de la policía científica no han detenido a ningún sospechoso.
Pesquisas
Una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió hasta la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento y colectar las evidencias. Chequearan los datos del caído a través de Siipol.
DP/Yusbeyris Letidel
Comentarios: