
El actor James Faulkner, que interpretó al apóstol Pablo en la película "Pablo: apóstol de Cristo", dijo que durante las filmaciones fue "visiblemente lleno del Espíritu Santo".
Faulkner, que se hizo famoso en la serie "Game of Thrones", protagonizó, junto al actor Jim Caviezel, la película "Pablo: apóstol de Cristo", de la productora "Affirm Films", que fue uno de los 10 mejores filmes en la taquilla de 2018 durante su primer fin de semana del domingo de Pascua.
El actor británico de 70 años observó lo diferente que era ser parte de una película basada en la fe cristiana, comparada con los proyectos seculares en los que trabajó a lo largo de su carrera.
"Yo estaba en los Ángeles el año pasado para los ' premios SAG ' debido al ' juego de tronos ', que es un campo de entretenimiento muy diferente", dijo Faulkner. "Pero creo que las películas basadas en la fe, películas familiares, películas que celebran nuestras mejores naturalezas son importantes y por lo tanto estoy muy contento de estar aquí como parte de los premios de la movieguide."
El actor reveló que la oportunidad de protagonizar la epopeya bíblica surgió para él. Pero después de leer el guión, él sabía que era algo de lo que tenía que ser parte. Faulkner describió su papel en la película como nada menos que "extraordinario".
"Me llevó en un viaje", dijo Faulkner. "Mi esposa se sorprendió por la diferencia en mí. Ella dijo, ' si usted puede ser así todo el tiempo. Es fantástico, Estás lleno de un espíritu completamente diferente ".
Lo que Faulkner estaba lleno, dijo, era el Espíritu Santo, admitiendo que antes de empezar a trabajar en la película, su fe no era tan fuerte como lo es ahora.
"Jim (Caviezel) es un hombre devoto y ferviente, mientras que soy anglicano moderado. Pero yo mismo tengo algunas preguntas como resultado de interpretar a Paul y veo el mundo diferentemente y mis pares diferentemente [ahora] , "él confesó.
En una entrevista previa para el Christian post, Caviezel dijo que alentó a Faulkner a negarse a sí mismo e incorporar el papel del Amado apóstol mientras estaba en el set.
"Oré por Santiago en ' Pablo: apóstol de Cristo '. [Recientemente] leí una entrevista en la que [James] dijo: ' yo no interpreté a Pablo, él me interpretó '. Esa fue mi oración [para él]-que él haría, y lo hizo, y él se convirtió en él ", dijo Caviezel.
Faulkner ahora cree que el Espíritu Santo puede ser compartido con todos.
"Hace una diferencia y se puede transferir esto a otras personas como un hombre ordinario", agregó Faulkner. "También puedo ser mi ego arrogante y desagradable. Pero recuerdo lo que me llenó cuando interpreté a Paul y estaba en otra parte ".
"Pablo: apóstol de Cristo" trajo a la vida la historia de Saúl de Tarso, que era conocido por perseguir y asesinar a los cristianos, pero se convirtió en una de las figuras más emblemáticas de la iglesia después de que conoció a Jesús en el camino a Damasco.
La película cuenta con Caviezel ( "la pasión de Cristo ") como Lucas, Faulkner ( "juego de tronos ") como Paul, y Olivier Martínez ( "SWAT "), Joanne Whalley ( "AD la Biblia continúa ") y John Lynch ( "el jardín secreto ").
Luke arriesga su vida para visitar a Paul, quien es cautivo en una prisión romana bajo el gobierno del emperador Nerón. Pero antes de que la sentencia de muerte de Pablo pueda ser decretada, Luke decide escribir otro libro, que detalla el comienzo de la "senda" y el nacimiento de lo que llegará a ser conocido como la iglesia cristiana ", según la sinopsis de la película.
De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano








Comentarios: