Publicidad
Publicidad

La prensa ingresó al Palacio legislativo para cubrir encuentro con Bachelet

Los medios de comunicación lograron ingresar este viernes a la sede del Palacio Federal Legislativo para dar cobertura al encuentro que sostendrán los diputados de la Asamblea Nacional, liderados por el presidente del ente, Juan Guaidó, con la comisionada de la ONU para los Derechos Humano, Michelle Bachelet

La prensa ingresó al Palacio legislativo para cubrir encuentro con Bachelet

El acceso de la prensa al Palacio Legislativo, ocurrió sin impedimentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por primera vez en los últimos dos meses en los que les ha sido negado el cumplimiento de su trabajo.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2L5TKG5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad