Los medios de comunicación lograron ingresar este viernes a la sede del Palacio Federal Legislativo para dar cobertura al encuentro que sostendrán los diputados de la Asamblea Nacional, liderados por el presidente del ente, Juan Guaidó, con la comisionada de la ONU para los Derechos Humano, Michelle Bachelet

El acceso de la prensa al Palacio Legislativo, ocurrió sin impedimentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por primera vez en los últimos dos meses en los que les ha sido negado el cumplimiento de su trabajo.
#21Jun A propósito de la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH., @mbachelet a Venezuela, el régimen de Maduro no impidió el acceso de los diputados ni de la prensa a la Asamblea Nacional (vía @luisgonzaloprz) pic.twitter.com/T6ZoJfwAjJ - @NTN24ve
— Reporte Ya (@ReporteYa) 21 de junio de 2019
En este video se aprecia que el gobierno retiró el toldo rojo donde comúnmente los colectivos agreden a diputados y periodistas. Y por primera vez desde hace 2 meses,la prensa entra sin que la Guardia Nacional les impida el ingreso a la Asamblea Nacional. pic.twitter.com/DG36SR539n
— Beatriz Adrián (@Beadrian) 21 de junio de 2019
#21Jun #BacheletEnVenezuela Los medios de comunicación lograron ingresar este #21Jun al Palacio Federal Legislativo para dar cobertura a la visita de @mbachelet, esta vez sin impedimento de la #GuardiaNacional | Reportó @GregJaimes pic.twitter.com/xMqzWpmtp8 - @SomosTuVozV
— Reporte Ya (@ReporteYa) 21 de junio de 2019
RA / Informe21
from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2L5TKG5








Comentarios: