Este lunes un joven de 16 años de edad, identificado como Rufo Antonio Chacón, perdió la vista en ambos ojos tras recibir múltiples impactos de perdigón en el rostro, mientras participaba en una protesta por falta de gas, en el estado Táchira.

Según reseñó el periodista Román Camacho, a través de Twitter, los impactos de perdigón fueron propinados a corta distancia, por parte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El joven habría sido trasladado a un centro asistencial, pero no pudieron hacer nada por él.
De acuerdo a testigos, en la protesta se encontraban presentes funcionarios de Poli Táchira y de la GNB. Tras los hechos habrían sido detenidos los funcionarios del cuerpo policial del estado Javier Useche Blanco y Henry José Ramírez, por ser quienes presuntamente dispararon al joven y por haber golpeado a otro menos de edad, de 14 años, durante la misma protesta.
Detienen a func de PoliTachira, Javier Useche Blanco y a Henry José Ramirez, por presuntamente ser quienes dispararon al rostro de Rufo Antonio Chacon (16), ocasionando la perdida de ambos ojos, y por haber golpeado a un joven de 14 años durante una protesta por falta de gas https://t.co/JMwE6FMVuE
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 2 de julio de 2019
RA / Informe21
from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2XjtFpA








Comentarios: