Upata. – Toda mujer merece los más sinceros elogios y detalles que se les pueda ofrecer, en el marco de las festividades del mes de la mujer Galerías El Balcón rendirá homenaje a ese ser que lo da todo por el bienestar de su familia, que levanta desde muy temprano para marcar la diferencia en una sociedad que no ha podido opacar las funciones del sexo femenino.
La actividad es a las 6:00 de la tarde este viernes 13 y reunirá a una consternación de estrellas locales que deleitaran al público presente; la información fue suministrada por Dennis Hernández de la fundación Merienda y quien es parte del comité organizador destaca que estará en escena los cantantes Ramón Delfino y al charro juvenil Eduardo Olivero quienes tienen el privilegio de obsequiar sus canciones a las damas que hagan acto de presencia, de igual forma hará su debut la comunicadora social Andrea Calma estará en tarima con la presentación de su monologo mujeres y estereotipo, acota.
En los últimos meses se ha venido desarrollando una serie de actividades culturales en ese espacio cultural, ya que no hay en la ciudad un sitio que permita dar a conocer los talentos locales, asimismo que permita a familias de Upata distraerse en tardes recreativas.
Ramón Delfino añadió que su deseo es consentir a las mujeres con sus canciones, ellas son ese ser maravillo que dan la vida y por lo tanto hay que agasajarlas.
Por su parte Andrea Calma extendió la invitación a los piarenses que se acerquen el viernes a disfrutar de los actos programados, hay sorpresas y muchos detalles para las mujeres quienes ese día son las consentidas de la casa, acota además que la entrada es libre para mayor disfrute de las familias.








Comentarios: