Publicidad
Publicidad

“Gotitas de Amor y Salud” llevó Yulisbeth García a Campo Bolivariano en El Manteco



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Este sábado 7 de marzo, del presente 2020  la gestión gubernamental de la alcaldesa piarense Yulisbeth García, llegó a la comunidad agrícola y pecuaria Campo bolivariano, ubicado en la parroquia Pedro Cova de El Manteco, donde convergen productores del campo, quienes recibieron con entusiasmo y agradecimientos un operativo de salud integral en la zona, aunado a entrega de semillas e insumos.

Cabe mencionar, que recientemente la primera autoridad del municipio Piar, visitó la región, donde sostuvo encuentros con lugareños, productores del campo, y vecinos  logrando  en forma conjunta importantes acuerdos, estos vienen a fortalecer la producción de alimentos  en la zona, que benefician a piarenses, y de igual forma a otros municipios del estado Bolívar.



Operativo de Salud

Marianela Torres, directora de salud/Piar señaló que  cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, se conformó el operativo de salud integral, donde participaron médicos del hospital Gervasio Vera Custodio, CDI Coviaguard/Bicentenario respectivamente, además del  Registro civil, Cdmnna, Consejeras de Lopna, donde hubo además  asistencia de concejales, funcionarios del ayuntamiento piarense, constituyentita territorial transportistas rurales y  productores agrícolas,

Productores e Insumos

En este orden de ideas, Geraldo Torres, secretario de Economía Productiva, en la alcaldía bolivariana, destacó que en la comunidad Campo bolivariano, se ha desarrollado venta de insumos a más de 200 productores, gracias a las articulaciones de la alcaldesa piarense, dirección estadal del Inti, Agro Bolívar. ”se ha desarrollado, además de  venta en insumos, el operativo integral de salud, para beneficio de familias en la comunidad, gracias al impulso de la alcaldesa Yulisbeth García y pedimentos de productores del campo” observó.



Lugareños

Alfonso Quintero, representante de la citada comunidad expresó “agradecer, el esfuerzo de nuestra alcaldesa Yulisbeth García, por visitar a las comunidades rurales productivas, donde somos un gran gremio de productores, que con la producción de alimentos, aportamos esos nutrientes, en beneficio del municipio Piar, e inclusive otros estados del país” adujo.

Víctor Bastos, productor agrícola “ bueno, la alcaldesa Yulisbeth García, nos está apoyando, debemos agradecer a esa gran mujer; nunca otro alcalde ni siquiera visitó estas comunidades durante su mandato en apoyo de nosotros los productores de alimentos” aseveró finalmente.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad