Publicidad
Publicidad

Maduro: El pueblo venció a los enemigos de la paz


El presidente Nicolás Maduro expresó este sábado su admiración por la conciencia y organización de la ciudadanía a un año del apagón nacional.

Este sábado 7 de marzo se cumplió el primer aniversario de la fecha en que toda Venezuela se quedó sin energía eléctrica. La falla persistió durante cinco días. En algunos estados se prolongó.

“A un año del inicio de la guerra contra el SEN, recuerdo con admiración la gran capacidad de resistencia, hermandad y solidaridad de nuestro pueblo, que logró con su elevado nivel de conciencia y de organización, vencer a los enemigos de la Paz de la Patria. ¡Unidos Venceremos!”, opinó Maduro en Twitter.

El gobierno de Maduro atribuyó el apagón a un ataque cibernético a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en Guri, estado Bolívar.

Un año más tarde, las fallas en el sistema eléctrico nacional persisten. Habitantes de diversas regiones del país denuncian que se quedan sin energía eléctrica a diario.

A lo largo de esta semana se registraron fuertes bajones y apagones en varias zonas de Caracas. El viernes, usuarios en redes sociales denunciaban que tenían más de 24 horas sin servicio en La Florida y en Los Caobos.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad