Publicidad
Publicidad

Capturan a tres sujetos de la banda «Los Cuatreros de San Félix»


Capturados en la carretera nacional Caicara-San Félix del municipio Cedeño

Este fin de semana, funcionarios de Polimonagas detuvieron en la carretera nacional Caicara-San Félix del municipio Cedeño, a tres integrantes del grupo delictivo «Los Cuatreros de San Félix».

El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como Ángelo Jesús Rivero Véliz (21), alias “El Neo”; Luis Enrique Salazar Sifontes (26), apodado “El Ventilador” y líder de la banda; además de Gabriel José Romero Rodríguez (30), conocido como el «Corta Buche».

El coronel explicó que durante el operativo de seguridad desplegado en la zona oeste de Monagas, los funcionarios avistaron a estos sujetos y le dieron la voz de alto, pero los sospechosos intentaron huir y fueron interceptados de forma inmediata.

El jefe de seguridad detalló que en la revisión corporal de estas personas, les hallaron dos armas de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta calibre 16 GG y un facsimil de rifle, además de un cuchillo, un machete, dos sacos de material sintético, un alicate y un dinamo.

Con información de La Verdad de Monagas 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad