La líder regional resaltó que serán inquebrantables para llevar la suprema felicidad posible al pueblo
📝Prensa Gobernación de Bolívar ⤵️
De extraordinaria, calificó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Paredes, la jornada de trabajo en el estado Bolívar, resaltando que lo bueno está por venir con más obras para el bienestar integral del pueblo.
El ministro Paredes inició su agenda con la gobernadora Yulisbeth García; entregando viviendas en Ciudad Bolívar y continuó en el municipio Caroní, donde inspeccionaron avances en los proyectos habitacionales que ejecuta el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.
“Recorrimos varios municipios, escuchando al pueblo en el territorio, como bien lo dice el presidente Nicolás Maduro, más territorio, menos escritorio”, dijo.
Paredes mencionó la elaboración de rutas de los trabajos próximos a iniciar en el estado, como resultado de la reunión con los alcaldes y alcaldesas, para afianzar el tema de hábitat y vivienda en Bolívar.
“Escuchamos los planteamientos y requerimientos de los alcaldes y alcaldesas en materia de hábitat y vivienda; todos como un solo equipo, un solo gobierno en beneficio de los más vulnerables”, afirmó.
En nombre del presidente Nicolás Maduro, el ministro Paredes reafirmó la disposición del equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela al servicio de los más necesitados y del pueblo del estado Bolívar.
Se viene lo mejor
La gobernadora Yulisbeth García agradeció al ministro Paredes por sumar su granito de arena en la construcción de ciudades más humanas, y contribuir en el bienestar integral de las familias bolivarenses.
A su vez, destacó la importancia de sumar voluntades para la consolidación de las metas y proyectos, “con poco debemos hacer mucho, pero con una sola coordinación comandada por nuestro líder indiscutible, presidente Nicolás Maduro”.
“Somos gente de hechos; todo un equipo extraordinario que se mantiene desplegado, trabajando, escuchando al pueblo desde la Gobernación, las alcaldías y los ministerios, seremos inquebrantables para llevar la suprema felicidad posible a nuestro pueblo”, concluyó Yulisbeth García.
Comentarios: