La representante del Poder Ejecutivo señaló que la empresa tiene 66 años de experiencia en la industria textil venezolana
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez visitó la empresa Lymtex, la cual ofrece formación a jóvenes en el oficio textil mediante su participación en el Plan Escolar y el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
De acuerdo a la información posteada en su cuenta de Instagram, detalló que el PNA dispone de más de 15 mil estudiantes en todo el territorio venezolano, lo cual se destina a contribuir al desarrollo económico y el impulso de nuevos emprendimientos en la nación.
La representante del Poder Ejecutivo señaló que la empresa tiene 66 años de experiencia en la industria textil venezolana, demostrando su elevado profesionalismo y aptitudes para impartir habilidades de confección a la juventud venezolana.
Para concluir, Rodríguez recordó que el presidente Nicolás Maduro «apalanca a la industria nacional con políticas que fortalecen la producción de bienes servicios de calidad, hechos con esfuerzo 100% venezolano», puntualizó.
Comentarios: