Desde el municipio Angostura del Orinoco, epicentro de historias y luchas patrióticas, la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, e integrantes de partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunieron para planificar acciones en defensa de la Patria
📝Prensa Gobernación de Bolívar.-
Con firmeza y determinación continúa el respaldo al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y a la primera combatiente, Cilia Flores; luego de su secuestro el pasado 3 de enero, por parte de Estados Unidos, tras un ataque contra Venezuela.
La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, se ha mantenido en la calle y con el pueblo; exigiendo su inmediata liberación. La líder regional desplegó una agenda en la histórica Angostura del Orinoco, donde realizó un encuentro con los integrantes de partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).
En esta reunión, juraron la unidad inquebrantable, como premisa que siempre mantuvo el Comandante Hugo Chávez para demostrar la lucha, batalla y victoria, acciones que han marcado a la Revolución Bolivariana para la transformación y avance de un país libre y soberano.
Unidad y lucha
Siguiendo un solo lineamiento, la gobernadora Yulisbeth García y el GPPSB, expresaron su respaldo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. Exigieron la liberación del líder constitucional, Nicolás Maduro, y la primera combatiente, Cilia Flores.
“Estamos juntos por la liberación, por la paz y por la garantía de seguir gobernando por el bienestar del pueblo, como objetivos claves en este proceso de fuerza y resistencia. Dudar es traición, sigamos en la calle, con los alcaldes, alcaldesas, concejales, legisladores, diputados a la Asamblea Nacional, líderes, lideresas y nuestro Poder Popular”, finalizó García.









Comentarios: