Muchos carros en la ciudad amanecen montados en cuatro bloques o gaveras de refrescos, ya que antisociales cargan con los neumáticos que en esta época de crisis están carísimos
Atemorizados y en zozobra están residentes de varias urbanizaciones de Ciudad Guayana y es que no pueden dejar sus vehículos fuera de sus hogares, ya que pueden ser víctimas del hampa, la cual deja su carro sin los cuatros cauchos y sin batería.
Sobre todo los fines de semana muchos carros en la ciudad amanecen montados en cuatro bloques o gaveras de refrescos, ya que antisociales cargan con los neumáticos que en esta época de crisis están carísimos. Los hechos en los últimos días se han visto en Villa Colombia, Villa Icabaru, Villa Betania y Los Olivos.
Luisa Gutiérrez que le robaron sus cauchos en Villa Betania señaló que se percató del hecho en horas de la mañana, cuando al despertar se topó con la desagradable sorpresa que a su vehículo le habían robado los cuatros neumáticos, y que lo habían dejado apoyado en bloques.
Lamentablemente, la afectada no escuchó ni vio a nadie, por lo que no tiene conocimiento de quién o quiénes podrían estar implicados en el hecho.
“El hampa continua haciendo de las suyas y nadie hace nada, ahora debo ahorrar para comprar los cauchos. Cada uno está, mínimo en Bs. 120 mill, las autoridades deben actuar porque la inseguridad nos tiene contra la pared, no es justo que ni en la puerta de su casa se pueda estar en paz, se debe reforzar la seguridad durante la noche”, afirmó Gutiérrez
Por su parte Ernesto Martínez, estacionó su carro en el centro Comercial Trebol de Puerto Ordaz, porque iba a una barbería y su sorpresa fue que cuando regresó su vehículo no tenía batería, por lo que el corte de cabello le salió bien caro porque tuvo que contratar una grúa para remolcar la unidad y así poder llegar a casa. En esta época decembrina, tome sus precauciones y este alerta para no ponerle nada fácil a la delincuencia.
Comentarios: