Richard Enrique Ponce (31) a quien sus amigos y enemigos llamaban “El Caracas” fue ultimado de tres disparos por la espalda por un sujeto desconocido. El hecho ocurrió a poca distancia del Club Las Guarataras, en Upata.
De acuerdo al reporte policial de Albis Gutiérrez, primera autoridad policial de Caura 27-Coviaguard de esta localidad, Ponce vivía en uno de los apartamentos Villa del Yocoima, ubicados frente a la Redoma Rafael Caldera y Farmahorro.
Hacía tres meses “El Caracas” fue objeto de un atentado. Recibió unos tiros en la cara pero tuvo suerte porque no fue grave.
Pero sus enemigos lo estaban cazando y cuando supieron que sobrevivió y andaba por Upata, se dieron a la tarea de buscarlo hasta que lograron ubicarlo por las inmediaciones del Club Las Guarataras.
Ponce trató de escapar pero sus verdugos le dispararon por la espalda.
Conflicto entre bandas
Acotó Gutiérrez que posiblemente la muerte de “El Caracas” pudiera guardar relación con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que necesitaban sacar de circulación a El Caracas.
Esto permite inferir que esta nueva muerte, es parte del conflicto armado que sostienen bandas rivales en el municipio Piar y se presume que seguirán ocurriendo muertes similares entre ellos.
Alvis Gutiérrez finalizó diciendo que horas después, al sitio de este nuevo suceso se presentó una comisión detectivesca del Cicpc procedente de Ciudad Guayana, para el levantamiento del cuerpo sin vida de El Caracas. ebecopress2016@gmail.com
Comentarios: