El pelo liso no tiene por qué ser aburrido. Realmente, todo tipo de cabellos son bellos y desde luego tienen muchas, pero muchas posibilidades para lucir en buenas condiciones. Analizamos las opciones que nos ofrece el pelo liso para sacarle partido a tu beauty look.

• El pelo liso y la melena al viento. Está claro que un pelo liso es mucho más fácil de domar que uno con rizos o fosco, así que no se nos ocurre mejor manera de echar la melena al viento que dejarlo completamente suelto y libre. Un tipo de melena lisa te permitirá dejarla sin ningún tipo de complemento para presumir de ella. Un beauty look de lo más fácil y sencillo.
• Coleta alta y estupenda. Una buena manera de sacar partido a tu melena es apostando por una buena coleta en la parte más alta de la cabeza. Simplemente necesitas ponértela en la zona superior y atarla con una goma firme. Puedes dejarte suelto el flequillo si lo tienes corto o echarlo todo hacia atrás si lo tienes de la misma longitud, potenciará tus facciones y lucirás bronceado como nunca.
• Una trenza muy sencilla de hacer. Otra posibilidad con pelo liso es hacerte una trenza sencilla de tres partes, será la mejor oportunidad para recoger tu pelo y que quede elegante. Puedes empezar a trenzar en la parte alta de la cabeza -como si fuese de raíz-, o en la nuca. Tú decides para que tu pelo quede liso y bonito sin perder sofisticación.
• Un moño half bun. Es muy sencillo de hacer y te quedará genial con el pelo liso. Simplemente tienes que coger una serie de mechones en la parte más cercana a las orejas, para después atarlo en la parte alta de la cabeza. Puedes hacerlo con un pequeño moño o con una coletita, para después dejar el resto de la melena suelta y lisa.
Fuente:
Nosotras
RA
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2J0gwKV
via IFTTT
Comentarios: