Publicidad
Publicidad

Acep: Irrespetan monto de pasaje

El secretario general de Acción Ciudadana en Positivo (Acep) en el estado Bolívar, Orangel Palma, denunció que se sigue irrespetando el monto oficial del pasaje del transporte público en Ciudad Guayana que es de 200 bolívares.

Señaló que aunque la Alcaldía de Caroní informó que el pasaje no ha sido aumentado, los transportistas están cobrando entre 300 y 500 bolívares.

Palma aseguró que debido a este problema, ya ha presenciado algunas peleas y discusiones entre usuarios, colectores y choferes.

Esto se debe a que los que se niegan a pagar el monto establecido, no los dejan montar en las unidades.

“La Alcaldía dice que son 200 bolívares pero los transportistas cobran otro monto”, señaló.

Misión de la Alcaldía

Ante esto, el secretario de Acep expresó que la Alcaldía no solo debe limitarse a decir que el pasaje sigue igual, sino que tiene que hacer que esto se cumpla para evitar mayores problemas en la colectividad, incluso situaciones de violencia.

Acep.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad