El diputado de la Asamblea Nacional, Luis SIlva, denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban en las afuera de su casa, ubicada en residencias Villa Real, Ciudad Bolívar.
El parlamentario precisó que una camioneta negra recorrió la zona donde vive y tomó fotografías hacia su vivienda.
No es la primera vez que este tipo de acciones ocurre contra diputados de Parlamento. Andrés Velásquez y Américo De Grazia han denunciado en varias oportunidades el asedio de funcionarios de los cuerpos de seguridad del gobierno Nicolás Maduro.

De Política








Comentarios: