Publicidad
Publicidad

Silva denuncia presencia de funcionarios del Sebin en su residencia

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis SIlva, denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban en las afuera de su casa, ubicada en residencias Villa Real, Ciudad Bolívar.

El parlamentario precisó que una camioneta negra recorrió la zona donde vive y tomó fotografías hacia su vivienda.

No es la primera vez que este tipo de acciones ocurre contra diputados de Parlamento. Andrés Velásquez y Américo De Grazia han denunciado en varias oportunidades el asedio de funcionarios de los cuerpos de seguridad del gobierno Nicolás Maduro.

Silva denuncia.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad