Para lograr un vientre plano no sólo es necesario tener una actividad física que nos permita quemar calorías, también es necesario un régimen alimenticio que nos nutra y nos mantenga saludables.

Existen alimentos que por su composición, vitaminas y minerales hacen que esta tarea sea más fácil para el cuerpo. Te decimos 6 alimentos que siempre deberías tener al alcance de tu mano si lo que quieres es deshacerte de esas llantitas, según publica la página Vix.
#6 Vinagre de manzana
Ya sea que lo uses para aderezar tus ensaladas o lo tomes diluido en agua, el vinagre de manzana es excelente para reducir los niveles de azúcar en la sangre y además ayuda a disminuir los antojos.
#5 Aceitunas
Además de ser ricas y saludables, bajan el colesterol. Son ricas en vitaminas A y C que mantiene en excelentes condiciones los tejidos y mejoran el sistema inmunológico. Su aporte de fibra influye en la depuración del organismo de las toxinas que no necesita.
#4 Tomate
Este vegetal se puede comer crudo, en salsas, frito, en jugos, etc. Sus grasas y su poder diurético, lo hacen un gran aliado en las dietas de adelgazamiento y control de peso. Es rico en licopeno y propiedades antioxidantes el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.
#3 Leche de coco
Sus altas dosis de hidratos de carbono la convierte en ;strong:un gran energizante;-strong:. Sus proteínas y sales minerales ayudan al organismo a funcionar mejor y a remineralizar los huesos. Debido a que no contiene demasiada fructosa y solo tiene un 2 por ciento de azúcar, lo hace un alimento ideal para saciar los antojos dulces sin aportarnos muchas calorías.
#2 Plátanos
El plátano tiene vitaminas, minerales e hidratos complejos que sólo aportan 95 calorías por cada 100 gramos. Su consumo produce una gran sensación de saciedad y además calma la ansiedad lo que es una gran ayuda para los que desean adelgazar.
#1 Limón
La pectina que contiene el limón combate los antojos y contribuye a la alcalinización del cuerpo, y reduce la sensación de hambre durante el día.
Una buena nutrición siempre te traerá beneficios inimaginables que repercutirán tanto en tu salud física como emocional, así que a comer sano.
LR
from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2N9nSB0
Comentarios: