Este martes 31 de octubre, a las 7:00 pm, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentaron por segunda vez en la temporada de beisbol 2023-2024.
El Estadio Monumental Simón Bolívar fue la sede del duelo, donde La Nave Turca intentó ir por la revancha tras la victoria de los melenudos (7-6) en el primer clásico de la temporada. En esta ocasión, no obstante, los melenudos repitieron su triunfo con una blanqueada 4-0 frente a sus eternos rivales.
El juego estableció nuevo récord de asistencia para un juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con 33.381 fanáticos.
El pasado jueves un total de 32.188 personas se habían dado cita para presenciar el primer desafío entre Caracas y Magallanes en el nuevo estadio de La Rinconada. Cinco días más tarde, la cifra fue superada por el público que asistió a la nueva casa de los Leones para presenciar el segundo round entre estos dos equipos. Los clubes equipos consiguieron esta convocatoria en el 81 aniversario de su primer enfrentamiento.
La marca anterior, que perduró por 36 años, también le pertenecía a los eternos rivales: el 9 de noviembre de 1987, reunieron a 26.063 personas en el Estadio Universitario de la UCV.
Comentarios: