El «alacrán» defendió a su partido Un Nuevo Tiempo tras la salida de un grupo de dirigentes que decidieron apoyar al candidato oficialista para la Alcaldía de Maracaibo
El exgobernador de Zulia, el opositor Manuel Rosales, reapareció este jueves 3 de julio en un acto político para apoyar a la candidatura del alcalde encargado de Maracaibo, Adrián Romero, en las elección del 27 de julio y aseguró que es necesaria la “negociación” para “salvar” a Venezuela.
“Hay que llegar a un acuerdo, una negociación, para salvar a Venezuela, para sacar a este pueblo de esta desgracia”, aseguró luego de criticar la decisión de la oposición mayoritaria de llamar a la abstención en las elecciones regionales del pasado 25 de mayo en las que perdió la reelección.
Resaltó que no se arrepiente de haberse postulado para las elecciones, pese a que la oposición mayoritaria liderada por María Corina Machado llamó a no participar en la contienda electoral.
“Yo no iba a aparecer un día frente al Zulia a decirles claudiqué, me rendí, le voy a entregar la Gobernación al oficialismo, No me arrepiento porque hice lo correcto. No hay nada que arrepentirse”, agregó Rosales, quien no ofrecía declaraciones públicas desde un poco más de un mes.
Rosales, usó el acto para defender a su partido Un Nuevo Tiempo tras la salida de un grupo de dirigentes que decidió apoyar al candidato oficialista, Gian Carlo Di Martino. Aunque no fue directo en su discurso contra esos militantes, dijo que la tolda no se acabará.
“Hay UNT para rato. UNT no se acabará por decreto o decisión de nadie. (…) Los que desean que UNT se acabe, jamás se acabará”, afirmó en el acto repleto de militantes de la organización política.
Comentarios: