Habitantes del municipio bolivariano General Domingo Antonio Sifontes del estado Bolívar marcharon este lunes 6 de octubre por las principales calles y avenidas de Tumeremo hasta llegar a la sede de la Alcaldía de esa localidad, capital administrativa de la Guayana Esequiba.
La mencionada marcha tuvo carácter de exigir respeto por la paz y la soberanía del país ante las amenazas y agresiones del imperialismo estadounidense.
La movilización que partió desde la emblemática Plaza Bolívar de Tumeremo recorrió varias calles y avenidas de la zona hasta llegar a la sede de la municipalidad, la cual contó con la participación de distintas organizaciones y más de mil doscientas personas, que sin distinción política, llamaron a la solidaridad y a la fortaleza colectiva, recordando que todos unidos se supera cualquier adversidad.
El alcalde humanista y revolucionario VICENTE ROJAS destacó que el pueblo de Sifontes marchó “para hacer valer y respetar la paz en el mundo”.
Además, aseguró que la población defenderá la paz y la soberanía nacional a toda costa, para seguir garantizando la independencia de la Patria Bolivariana. “Somos el 99,9% de los venezolanos que exigimos que la paz sea respetada en nuestro país”, precisó.
“No hay moderación para entender la paz, se defiende hasta con la vida si es necesario, no hay términos medios”, reiteró VICENTE ROJAS en un contacto con este medio informativo.
📝(Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes).
Comentarios: