La gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, agradeció a Dios por el quinto mes de la victoria popular; pidiendo por la paz de Venezuela y por el presidente Nicolás Maduro
📝Prensa Gobernación de Bolívar
El pueblo de Dios volvió a unirse en una noche de adoración y agradecimiento. El estadio Simón Chávez, ubicado en el municipio Piar, fue el escenario para recibir al salmista cristiano, Misael J, de Santo Domingo, República Dominicana.
Enalteciendo al Dios Altísimo, la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, en compañía de la alcaldesa Ornella Arbeláez, legisladores, Confraternidad de Pastores, concejales y comunidad cristiana, se rodearon de una atmósfera espiritual donde la conexión y el amor genuino se hizo presente, demostrando una vez más, que el pueblo de Bolívar es territorio de paz.
Desde la tierra de producción ganadera y agrícola, García agradeció Dios por la dirección y sabiduría en el transcurrir de los primeros 151 días de gestión, pidiendo la unidad y la oración.
“Llenos de fe, colocamos en este altar la unidad del estado Bolívar, el amor, el reencuentro, oramos por los gobernantes, por nuestro presidente Nicolás Maduro, que Dios le dé la fuerza y la sabiduría para seguir guiando este país”, destacó.
Por su parte, la alcaldesa de Piar, Ornella Arbeláez, resaltó la continuidad de encuentros de espiritualidad que se han realizado en diferentes municipios. “Seguimos viviendo momentos bonitos, con artistas cristianos evangélicos, creyentes de Dios, adorando con canciones que llegan al corazón, declaramos que desde hoy se abran puertas para que lleguen todas las bendiciones a nuestro municipio”, reseñó.
A una sola voz
La primera presentación estuvo a cargo de Elías Valdez, apoyando el talento regional. Mientras que Misael J, subió a tarima para unir las voces de un pueblo adorador. Temas como Salmo 23, Más de lo que creo, Relevo, Redención, Rodeado, entre otros, fueron las alabanzas más coreadas.
El joven cristiano antes de finalizar su presentación, oró y levantó un clamor en compañía del pueblo, de la gobernadora Yulisbeth García y de la alcaldesa Ornella Arbeláez, donde profetizó protección y bienestar.
“Estas mujeres han sido una bendición para su pueblo, porque ellas han dado la honra a quien merece, y debemos seguir orando por personas como ellas, que colocan a Dios en lo alto”, dijo Misael J.
En su mensaje expresó la importancia de servir a Jesucristo, que su amor es inagotable y que gracias a su sacrificio aún está la esperanza de salvación y vida eterna.















Comentarios: