-Este tipo de actividades religiosas en su momento fueron implementadas por Yulisbeth García, actual gobernadora del estado Bolívar.
Upata(Especial).- El pasado martes 04 de noviembre, por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora Yulisbeth García, la alcaldesa Ornella Arbelaez, organizó en las instalaciones de la alcaldía bolivariana del municipio Piar, un significativo servicio de adoración y acción de gracias denominado "Venezuela Quiere Paz".
La actividad da continuidad a la iniciativa que tuvo Yulisbeth García, actual gobernadora cuando fue alcaldesa.
La administración de la Alcaldía, ubicada en el edificio Centro Cívico de Upata(en frente a la plaza Bolívar), se convirtió en un altar donde apóstoles, pastores y adoradores, junto a la alcaldesa Ornella Arbeláez, acompañada de todo su tren ejecutivo y los trabajadores municipales, elevaron oraciones y cánticos pidiendo la protección y paz de Dios para el Municipio, el estado Bolívar y el país.
Luego del tiempo de adoración e intersección se impartió la enseñanza bíblica a cargo de la apostol Yurka Suzarra, quien llevó un mensaje impregnado de fe y fortaleza para los oyentes.
El pastor José Viamonte, de la iglesia Luz del Mundo 3, destacó como una gran bendición que la alcaldesa Arbeláez, abrió las puertas de la Alcaldia, como símbolo de abrir las puertas a la bendición celestial en el Municipio.
"La Alcaldesa ha puesto a Dios en primer lugar. Donde hay oración, hay bendición, estamos agradecidos de poder ser parte de este hermoso servicio", expresó la pastora Milagros de Viamonte.
Onan Camacho, pastor de la iglesia Cielos Abiertos, enfatizó: " Es una respuesta de Dios que el evangelio este alcanzando todas las esferas de poder. Hoy vemos como Dios es el centro y aquí en este lugar desde donde se atiende al pueblo, también es proclamado el evangelio".
"Estamos orando de forma permanente por la alcaldesa Ornella Arbeláez y por su gestión, para que las puertas sean abiertas y cada proyecto se cristalice para la bendición de todos los habitantes de este municipio", aseguró la apostol Mildred de Martínez.
La alcaldesa Arbeláez en su intervención agradeció la presencia de los ministros de Dios así como a todos los trabajadores por asistir. Anunció que una vez a la semana se realizarán estos servicios en la Alcaldía. "Vamos juntos a buscar a Dios, a pedirle su ayuda, con él todo es posible", concluyó.
📝(Rut Bonalde).













Comentarios: