Publicidad
Publicidad

«Más de esto, por favor»: Barack Obama lanza críticas contundentes a Trump y lo acusa de gastar dinero en lujos mientras miles de estadounidenses luchan

Sabes que los tiempos son difíciles cuando incluso Barack Obama tiene que salir de su profundo sueño para decir unas palabras sobre alguien de quien no es particularmente aficionado.

Este 2 de noviembre, personas de todo el mundo miraron con confusión y curiosidad mientras Obama se dirigía a un mitin de campaña en Norfolk, Virginia, en apoyo a Abigail Spanberger, la candidata demócrata a gobernadora de Virginia.

 Aunque su discurso se centró principalmente en respaldar a Spanberger, también dedicó un tiempo significativo a resaltar las preocupantes acciones de Donald Trump en los últimos meses, que han causado gran angustia entre los estadounidenses.

Al tomar el podio, el ex presidente de EE. UU. acusó a los republicanos de no presentarse a trabajar durante el cierre del gobierno en curso, incluyendo la falta a las sesiones. Barack Obama también lanzó una crítica aguda a Donald Trump, exponiendo sus prácticas actuales, que están lejos de lo que se espera de él como presidente. 

Destacando cómo Trump está más enfocado en embellecer la Casa Blanca y sus alrededores y en construir un salón de baile para entretener a los invitados, Obama dijo sarcásticamente que Trump les ahorraría a las personas “un baile” si no podían ver a un médico. Además, pidió a la gente que no se preocupara si no eran invitados a las próximas “festividades” de la Casa Blanca, ya que siempre recibirán actualizaciones directamente del propio presidente en Truth Social, una plataforma donde Trump comparte sus pensamientos más viles.

Las fuertes palabras de Barack Obama sobre Donald Trump se difundieron rápidamente en plataformas de redes sociales como X (anteriormente Twitter). Una persona comentó:

“Me gusta el Obama que no se preocupa por nada. Más de esto, por favor.”

Otra persona expresó su aprecio por Barack Obama, diciendo:

“Estoy realmente orgulloso del presidente Obama. Se da cuenta de lo cerca que estamos de perder nuestra democracia y decidió que no se va a quedar al margen como otros expresidentes. Estoy seguro de que le encantaría estar relajándose en casa, disfrutando de su familia y sus riquezas, y disfrutando de sus años dorados. En cambio, está aquí arriesgando la ira de Trump y tratando de hacer que los demócratas que se preocupan por el país sean elegidos.”

Varios otros compartieron sentimientos similares, expresando admiración por Obama y desdén por Trump. Personalmente, estoy esperando ver qué tiene que decir Donald Trump sobre este incidente en Truth Social.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad