Gobernadora Yulisbeth García dijo que la espada de Bolívar sigue cabalgando por la patria
📝Prensa Gobernación de Bolívar
En una gran movilización por la bandera nacional y la espada del Libertador Simón Bolívar, se llenaron las calles del municipio Caroní, donde el pueblo bolivarense ratificó su compromiso con la paz, la soberanía y la libertad de Venezuela.
En perfecta fusión popular-militar-policial, la gobernadora Yulisbeth García, en compañía de los alcaldes de Caroní, Yanny Alonzo; de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; y la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, expresó el compromiso de continuar luchando para que ningún imperio quebrante la tranquilidad del país.
Desde la sede del Mercal San Félix, hasta la plaza Bolívar, el tricolor nacional se elevó en una gran movilización, donde el Poder Popular activo y en resistencia, demostró su carácter patriota en defensa de la soberanía y la paz.
En perfecta fusión popular-militar-policial
La gobernadora Yulisbeth García, envió un mensaje de lealtad y apoyo al presidente Nicolás Maduro; “aquí estamos los iguales, los indios, los negros, los blancos, a quienes nos corresponde cambiar la historia después de 200 años”, dijo.
Con bandera en mano y la espada simbólica del Libertador Simón Bolívar en lo más alto, García aseguró que al imperio le queda grande el tricolor nacional, “una vez más, le estamos diciendo al mundo que somos amantes de la paz, de nuestra libertad y soberanía. ¡Viva la patria, viva Venezuela!”, reiteró.
Por su parte, el M/G Wilfredo Medrano Machado, comandante de la REDI Guayana, destacó que aquí hay un pueblo, y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) unida, en perfecta fusión popular-militar-policial para garantizar el bien más sagrado que dejaron Bolívar y todos los héroes y heroínas; la independencia.









Comentarios: