Un lamentable hecho sucedió en Dosquebradas, Risaralda, donde falleció Marjuri Gaspar, una mujer de tan solo 34 años de edad.
Según las primeras versiones, aparentemente discutió con su hija de 18 años porque llevaba bastante tiempo conectada a su celular.
Ante esto, la madre decidió desconectarle el Wi-Fi. La discusión no cesó ahí, pues, al parecer, la hija luego de un tiempo regresó al inmueble y se percató de que la clave del Wifi, fue cambiada.
Fue ahí que se produjo una agresión con arma cortopunzante contra su madre.
Lamentablemente, fue su otro hijo, menor de edad, quien encontró a Marjuri con heridas de arma blanca.
El adolescente la trasladó al Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, pero debido a la gravedad de las lesiones, la mujer llegó sin signos vitales.
Según el reporte de la Policía de Pereira, la mujer presentaba cuatro heridas con arma blanca.
"Mediante información suministrada por la red de apoyo, donde manifiestan que siendo las 00:54 horas, ingresa una femenina herida con arma cortopunzante en estado crítico para reanimación, donde posteriormente fallece", dice el primer reporte oficial.
"Los hechos ocurrieron en la manzana B del barrio Puerto Nuevo – Dosquebradas, la hoy occisa se encontraba dentro de la residencia en mención donde sostuvo una fuerte discusión con su hija, quien al llegar la patrulla al lugar de los hechos no se encontraba.
Esde resaltar que el hermano de la occisa y único testigo de lo sucedido argumenta que la hoy occisa se autolesiona por lo cual es tema de investigación", dice el reporte oficial.
📝El tiempo.Com









Comentarios: