-Apoyaron activamente los Comandos y Comités Bolivarianos Integrales de Base del Psuv.
Upata(Especial)CNP: 5564.- Por orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y apoyada por los Comandos y Comités Bolivarianos Integrales de Base del Psuv, la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, presidió dos jornadas de entrega de alimentos en las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Upata, el fin de semana pasado.
El plan nacional de Amor y Prosperidad Alimentaria, se cumplió a través de la Feria del Campo Soberano, en el asentamiento campesino o la comuna agrícola El Buey de Upata y El Pao. En El Buey, fueron atendidas un mil 500 familias pertenecientes a ocho comunidades. Mientras que en El Pao, recibieron alimentos(proteínas y carbohidratos), 3.996 familias pertenecientes a 21 comunidades.
Precios justos y alimentos de calidad
La alcaldesa Ornella Arbeláez, quien personalmente atendió a los consumidores, destacó que se contó con el apoyo de los Comandos y Comités Bolivarianos Integrales de Base del Psuv. El pueblo es protagonista y disfruta de cada beneficio impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, junto a la madrina Dra. Delcy Rodríguez y el ministro de Alimentación, Leal Tellería; en articulación con la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García. Ellos trabajan unidos, para garantizar amor y prosperidad alimentaria.
Los consumidores accedieron a productos y alimentos a precios justos, fortaleciendo el principio de llevar la producción directamente del productor al consumidor.
Aseguró la alcaldesa Ornella Arbeláez, que el Gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, sigue llevando bienestar y justicia social a cada rincón de nuestra patria.
"El Presidente Nicolás Maduro, busca fortalecer el bienestar de las familias, reafirmando su compromiso con la seguridad y la soberanía alimentaria".
Agregó para concluir que el Presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, siguen apostando por la producción nacional, porque cada plato servido es soberanía y futuro.
📝(Miguel Bellorín).

















Comentarios: