El ciudadano chino identificado como Junye Cen presuntamente operaba junto a otras tres personas, quienes actualmente se encuentran prófugas de la justicia
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un ciudadano de nacionalidad china, identificado como Junye Cen, de 46 años, por su presunta vinculación con un caso de explotación sexual en Valencia.
El arresto se produjo en el sector Los Caobos, específicamente en la intersección de la avenida Centro con la avenida San Juan Vianney, parroquia Miguel Peña.
Cen presuntamente operaba junto a otras tres personas, quienes actualmente se encuentran prófugas de la justicia. El grupo se dedicaría a captar mujeres adultas y jóvenes a través de la aplicación WhatsApp. a quienes posteriormente persuadían y sometían bajo coacción para concretar encuentros sexuales con ciudadanos de origen asiático, con fines de lucro económico.
Las autoridades también determinaron que, dentro del entorno donde se desarrollaban estas actividades ilícitas, los implicados incurrían en el consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Durante el procedimiento fue incautado un teléfono móvil, el cual será analizado como parte de las evidencias del caso.
El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público del estado Carabobo, que continuará con las actuaciones correspondientes.









Comentarios: