-Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, garantiza la paz, la alegría y la esperanza de la familia venezolana.
Randolph Palacios
Upata(Especial).- Desde el pasado 1ro. de octubre el Gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, decretó el inicio de la Navidad en el territorio nacional, por lo que todos los organismos civiles, militares y policiales, se desplegaron a lo largo y ancho de la nación para fortalecer esta tradición que nos llena de esperanza, y celebra la natividad de Jesús de Nazareth el hijo de Dios.
Es por ello que en el municipio Piar la gobernadora Yulisbeth García, junto a la alcaldesa Ornella Arbeláez, han programado llevar a cabo una serie de labores que implicaron limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, mejoras a la infraestructura vial, ornato y colocación de motivos navideños en calles, avenidas, plazas, parques y lugares públicos emblemáticos de Upata.
Desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche, inclusive de la madrugada los equipos de hombres y mujeres de la alcaldía bolivariana de Piar, junto a la gobernación de Bolívar, equipo político del Psuv y el poder popular, dieron el mayor de sus esfuerzos para garantizar que los espacios estuvieran impecables para que la población pudiera disfrutar de una ciudad más humana, tal como lo establece la segunda línea de transformación del Plan de las 7-T que dictaminó llevar a cabo el Presidente Nicolás Maduro.
Upata más humana
Al ingresar a la ciudad de Upata por la autopista Manuel Piar, exactamente en el sector "El Rayado", comienza la magia, pudiéndose observar diferentes motivos navideños que nos distinguen como ciudad, extendiéndose a lo largo y ancho de la avenida perimetral, conectándose con la plaza Francisco de Miranda y el monumento “Yo Amo Upata”, al igual que con las avenidas Raúl Leoni, Valmore Rodríguez y Rómulo Gallegos.
De igual manera, se visten de gala las plazas Piar, Ejército y Aniversario, donde los habitantes de las zonas norte y sur pueden recrearse, pasear y pasar momentos agradables en familia.
Por su parte la plaza Bolívar, ubicada en el casco central histórico de Upata, fue adornada de forma espléndida para recibir a más de 20 mil personas que asistieron al gran encendido navideño, donde los locales y turistas pudieron disfrutar de un macro concierto con artistas nacionales, regionales y locales, además de degustar de platos navideños en la feria de emprendedores.
Pueblo feliz
Juvenal Carvajal, docente jubilado, habitante del sector Alaska, expresó sentirse muy feliz porque “en los últimos años ha visto como la entonces alcaldesa Yulisbeth García (ahora gobernadora del estado Bolívar) y la actual líder del Municipio, Ornella Arbeláez, mantienen viva la esperanza de un pueblo, a pesar de las amenazas y situaciones difíciles que pueda vivir. Gracias a Yulisbeth, García y a Ornella Arbeláez, por poner linda a nuestra Upata".
Ana Ramírez, asistió con sus hijos a disfrutar del encendido navideño en la plaza Bolívar. Reconoció la labor de la alcaldesa Ornella Arbeláez y la gobernadora Yulisbeth García: “En verdad las plazas y toda la ciudad está muy hermosa. Se anotaron 20 puntos en estas navidades”.









Comentarios: