Un nuevo caso de feminicidio conmociona a la comunidad de El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, cuando Alexander Aro, conocido como "El Pastor Alexander", confesó el asesinato de María Carolina Vera Muñoz, de 43 años, tras un intento de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron el martes 8 de abril cuando la víctima, quien se dirigía a la zona minera Bosco en El Dorado, aceptó ser trasladada por Aro en su motocicleta. El victimario, pastor de una iglesia en Las Piedritas y quien estaba obsesionado con Vera, la desvió hacia una zona boscosa del Fundo Inapuca.
Al resistirse al intento de abuso, Aro golpeó repetidamente a la víctima con una piedra en la cabeza, causándole traumatismo craneoencefálico severo. Posteriormente, enterró el cuerpo, posiblemente cuando aún tenía signos vitales.
Este es el segundo feminicidio en menos de 20 días en la población de El Palmar, tras el asesinato de Emilza Medina, estudiante de 24 años del IUPEL, a manos de Jonás Moreno Lezama el 30 de marzo.
Los habitantes de Las Piedritas, incluidos miembros de la iglesia donde Aro ejercía como pastor, exigen justicia y el máximo peso de la ley para el responsable, quien ya se encuentra detenido tras confesar el crimen ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Comentarios: