Funcionarios de la Delegación Municipal Upata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un joven por microtráfico de drogas en la parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
El sujeto fue identificado como Julián Eduardo Mata Morillo, de 19 años, quien fue aprehendido en la Carretera Nacional Troncal 10, tras una labor de investigación que permitió determinar su presunta participación en la distribución y comercialización de sustancias psicotrópicas en la zona, generando zozobra entre los habitantes.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron 21 envoltorios de presunta droga y una cantidad no precisada de dinero en efectivo. El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.
Según información obtenida, Mata Morillo también estaría vinculado al hurto ocurrido en el establecimiento comercial "Trigo y Miel", ubicado en Upata, hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar su implicación en otros delitos registrados en la zona.
Comentarios: