
En el encuentro, Yulisbeth García, enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció el despliegue del equipo político y asumió la responsabilidad de dirigir la defensa de la Patria, ante lo que describió como una agresión extrema
📝Prensa Gobernación de Bolívar-.
En el marco de la ofensiva política para la defensa del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores, la gobernadora Yulisbeth García, en su rol de enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó una reunión extraordinaria con la estructura municipal y parroquial y su brazo juvenil (Jpsuv) en el municipio Caroní.
El encuentro, calificado como operativo, tuvo como objetivo trazar una agenda concreta de acción inmediata, apelando a la creatividad popular y a la solidaridad en el actual contexto político que vive la Patria.
La líder regional agradeció la labor del equipo político y asumió la responsabilidad de dirigir la defensa de la Patria, ante lo que describió como una agresión extrema.
“Tenemos una batalla ganada y es que nuestro presidente está vivo”, declaró.
Instó a la militancia a aferrarse a las decisiones del partido y de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, descartando cualquier espacio para la desconfianza o el individualismo.
Por su parte, el alcalde de Caroní, Yanny Alonzo, enfatizó la importancia de obedecer la dirección nacional y reiteró el apoyo total a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez. “Estamos librando esta batalla. Ellos pensaron que nos iban a amilanar y se encontraron con un pueblo rebelde”.
Recalcó la necesidad de conservar la unidad y la formación política para enfrentar los desafíos, evocando la histórica resistencia de la región Guayana contra lo que calificó como amenazas imperiales.
Juventud al frente
En el segmento de derechos de palabra, representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) reafirmaron su disposición de mantenerse en las calles y respaldar las decisiones del liderazgo nacional para garantizar el retorno del presidente Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores.
Destacaron la situación especial del estado Bolívar, dada su riqueza estratégica, y se hizo un llamado a comprender la gravedad del momento, fortaleciendo la formación ideológica para enfrentar los escenarios venideros.
La reunión concluyó con la definición de una agenda de trabajo centrada en mantener una presencia constante en la calle, unificar todas las fuerzas revolucionarias y consolidar una línea de combate en defensa de la Revolución Bolivariana.
García reiteró que, a pesar del contexto de resistencia, el Gobierno se mantiene firme en el territorio, ejerciendo la gestión y trabajando por la paz, bajo la consigna de unidad, lucha, batalla y victoria.








Comentarios: