Este acto contó con la presencia de destacados educadores del municipio Roscio, invitados especiales, y no podía faltar la actuación de las agrupaciones musicales propias de la época y de la localidad, entre ellas el Grupo Musical Yuruary, dirigido por el profesor Ramón García. No faltaron las dramatizaciones, bailes, danzas y el novedoso nacimiento viviente.
Cada presentación recibió los aplausos del público. Los aguinaldos tradicionales y la gaita dieron un toque musical extraordinario, mientras la demostración gastronómica propia de la temporada fue admirada y degustada por los presentes.
La directora de la institución, Érika Escheik, junto al público, comenzó la cuenta regresiva para el encendido del espectacular árbol y la iluminación festiva decembrina que adornan el lugar. “Esta mágica velada del encendido del arbolito, pesebre y luces navideñas es la muestra del compromiso con nuestras tradiciones que, año tras año, hemos venido promoviendo desde el Colegio Angostura del Orinoco, con la creación de un espacio festivo y acogedor para todos”, enfatizó.
Este encendido no solo ilumina el colegio, sino también el corazón de cada estudiante, cada profesor y cada representante; ilumina, además, a la comunidad en general. “Espíritu de Unión y Esperanza” es nuestro lema para esta temporada decembrina, acotó la profesora Érika Escheik.
📝 José García















Comentarios: